Saltear al contenido principal

Actuales beneficiarios PGU con pago pensión en Servipag

Te recordamos que el monto de este beneficio asciende a un máximo de $185.000. Todas aquellas personas que tengan una pensión base menor o igual a $630.000 recibirán el monto máximo, $185.000. En tanto, quienes tengan una pensión base mayor a $630.000 y menor a $1.000.000, el monto irá disminuyendo progresivamente.

Quienes ya recibían los beneficios de vejez del Pilar Solidario (APS), perciben desde febrero la PGU de forma automática.

Durante abril y mayo 2022, La Compañía continuará pagando el beneficio (PGU) junto con tu pensión.

A partir del mes de junio 2022, la entidad responsable del pago de la Pensión Garantizada Universal será el Instituto de Previsión Social (IPS). Este organismo deberá comunicarte oportunamente la forma de pago del beneficio.

De acuerdo a nuestros registros, tu vía de pago actual es Servipag. Dado que en 4Life Seguros nos preocupamos por tu calidad de vida, es nuestro deber informarte que el IPS no cuenta con convenio en Servipag, por lo tanto, tendrás que concurrir a 2 lugares físicos distintos para cobrar tu pensión de Rentas Vitalicia y tu pensión por PGU.

Debido a lo anterior, te invitamos a que modifiques tu actual forma de pago, informándonos si tienes alguna cuenta bancaria activa. Para ello, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 800 382 222.

Si no tienes una cuenta activa, te ofrecemos 2 opciones:

Cuenta Rut

La puedes solicitar pinchando aquí. O puedes acudir presencialmente al Banco Estado. Luego de obtenerla, debes informarnos llamando al 800 382 222

Tarjeta Cuenta Rut

La compañía tiene convenio vigente con Bancuenta de Credichile. Con ella podrás tener hasta 5 giros gratis al mes. Para obtenerla, debes enviarnos el formulario Apertura Bancuenta Credichile a info@4lifeseguros.cly llamando al 800 382 222.

Volver arriba
Buscar
¡Ooops! Algo salió mal
Nuestro sitio privado no se encuentra disponible en este momento, te agradeceremos intentar más tarde.
Ir al contenido