Skip to main content

 

Comparte en:   

¿Te has dado cuenta de que han estado un poco frescos estos días? ¡Y vaya que sí! Esta ha sido una de las temporadas más frías de los últimos años y lo que menos queremos es que salgas y expongas tu salud.

En 4Life Seguros facilitamos tu vida en estos días tan fríos, por eso tenemos a tu disposición toda la información que necesitas, desde la comodidad de tu hogar y sin tener que salir de tu casa.

En estos momentos estás en nuestro sitio y ya te habrás dado cuenta de lo amigable que es explorarlo. Sin embargo, si lo que buscas es ingresar a tu información privada, te enseñaremos cómo hacerlo y contarte qué es lo que puedes encontrar en él.

En la parte superior de tu pantalla encontrarás un botón que dice “ACCESO A CLIENTES”, haz clic y llegarás al portal de ingreso. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla o bien solicitarla si es que nunca la habías tenido antes. El proceso es rápido y sencillo, revisa el siguiente video de cómo obtener o recuperar tu clave secreta:

Puedes volver a verlo en el caso de que lo necesites.

Bienvenido a tu sitio privado

En estos momentos estás en un lugar seguro, protegido y exclusivo para ti, diseñado para que puedas acceder a variada información que tenemos disponible para ti.

Sitio Privado

Tú ya nos conoces y sabes que lo que nos mueve es ayudarte. Somos profesionales comprometidos y al servicio del bienestar de todos nuestros clientes y sus seres queridos. Nos gusta saber que estás tranquilo con nosotros y que nos veas como un amigo con el que puedes contar.

 

¿NECESITAS AYUDA?